Apetito 72.

Promuevan entre  los estudiantes describir en palabras todo lo que ven,  que lleven una reseña de exposiciones para que no se quede nadie por fuera, de cómo fué el momento, quiénes estaban ahí, la fotografía social también ayuda, es que no estamos recuperando el momento histórico, no con el objetivo de seleccionar quién será recordado, ese es un proceso posterior, sino de reseñar todo lo que hay, con fechas y todo porque a mí se me pierden en la memoria. Y sí, toca hacer una reseña de cada artista que hayamos visto, tener unos listados de gente trabajando en su obra, así estén por fuera de los circuitos de exhibición, para futuras referencias. Y que la gente vaya reseñando su obra en la internet, vaya mostrando sus procesos, para que cuando uno los busque en la web aparezca algo, no tan perdidos, por ejemplo, Mavila es un gran proceso y se pierde, faltan textos; Rosario López. Hay que hacer un esfuerzo más grande, no es hacerse notar, es que quede el registro para que los historiadores del arte y otros estudiosos puedan encontrarlos, no todos somos de bibliotecas. Discutir el punto es un buen aporte.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Apetito 90.

Apetito 18.

Apetito 73.